«

»

Dic 03

Despedida del Año – Reconocimiento a la Trayectoria

Ayer sábado por la tarde noche en las instalaciones del Club Sud América @sudamericabasket nuestra Asociación celebró la despedida del Año, donde se aprovechó no sólo para compartir si no que también para conocernos personalmente todos las personas que conformamos esta institución.

También se hizo un balance general de como se viene trabajando, lo que hay que mejorar y lo que hoy en día se realiza correctamente.

Se realizó un emotivo «Reconocimiento a la Trayectoria«, años de esfuerzo y dedicación a nuestra Institución: Ciro Pavón (Tesorero) – Ariel Rey (Secretario) y Javier Mendoza (Director Escuela árbitros).

Nuestro Presidente el Lic. Alejandro Poeti le dedico una palabras a cada uno

Pensé varios tipos de recordatorios para entregarles como reconocimiento a su trayectoria y a tantos años de dedicación a esta institución. Una placa de acrílico, metal o bien mármol? Que sólo iban a servir para juntar tierra en su modular…
Por eso me decidí a qué sea madera algo útil sobre todo para aquellos que tienen como sobrenombre (Carbón) no hay asado que no se prenda. Muchas Gracias @lallavetablas
Que la disfruten !!!!