PODIO PARA LAS NARANJAS U17 🍊

El representativo de nuestra Asociación culminó en el tercer puesto el Campeonato Entrerriano de Selecciones disputado en la Ciudad de Paraná este fin de semana tras vencer el sábado a Concordia por un contundente 82 a 24 y caer vs. Paraná el mismo día 76 a 34; el día domingo en un traspié caen en la mañana con la Pancho Ramirez 54 a 38 y por la tarde se llevan el tercer puesto superando 56 a 53 a Santa Elena.

El Plantel estuvo conformado por:

– Martinez Eva
– Ojeda Valentina
– Villanova Maira
– Martinolich Julieta
– Dunn Delfina
– Tolomei Camila
– Gimenez Luna Sofia
– Boullon Faifer Isabella
– Casenave Sofia
– Eckert Vouk Kamila
Entrenadora: Mendoza Noelia
Prep. Fisico: Alvarez Gonzalo
Utilera: Nazzar Analia
Delegada: Frascuelli Nanci
Agradecemos desde la Asociación a todos los papas que hicieron posible que nuestra delegación pueda viajar a la ciudad Capital. También al cuerpo Técnico, preparador físico y a los padres que estuvieron haciendo las veces de delegados y utileros.

FELITACIONES NARANJAS 🍊🍊🍊