«

»

May 24

Videoconferencia ADBG – FBER – CABB

Este sábado se realizó una video conferencia en la que participaron el Consejo Directivo de la FeBER, encabezado por el Presidente a cargo Dr. Julio GIMENEZ, su Vicepresidente Sr. Ariel REY y su Sec. Gral. Sr. Lalo FRANCISCONI,  los presidentes de las Asociaciones de Basquet de nuestra provincia, a saber, por la APB el Prof. Augusto BARBAGLIA y Horacio LORENZETTI, por la APBF Sra. Susana TREIDEL, por la Asoc. Concordiense Dr. Alejandro AGÜERO, por la Asoc. Colonense  LOS sres. Gustavo ORTIZ  y Pablo VELAZQUEZ , por la ADBG en Lic. Alejandro POETI y el Sr. Luis PEREYRA, por la Asoc. Reg. P. Ramirez Prof. Carlos SCOLA y Santiago LOSADA,  por la Asoc. VILLAGUAYENSE el Sr. Emiliano RETAMAR, junto con el sr. Fabián BORRO Presidente de la CABB y el Dr. Andrés GILS DOMINGUEZ, Asesor letrado de la entidad.
En la misma, las autoridades de la Confederación expusieron los motivos por los cuales se deben realizar las reformas a los actuales Estatutos, algunas de ellas exigidas por la FIBA, fueron consultados sobre importantes puntos del nuevo articulado que afectaría a la estructura de la organización actual del basquet Nacional y mas precisamente, aquellas que inciden en nuestra Federación y las Asociaciones.
La reunión se desarrollo por un lapso cercano a las 2 horas y media,  en total normalidad, quedando ambas partes en seguir trabajando sobre el proyecto, que como refiriera el sr. BORRO, ya cuenta con la aprobación del Consejo Directivo de CABB y se expone al análisis de todas las Federaciones del país.