«

»

Jun 25

Mario Rodriguez dirigirá La Naranja Mayor

 

El entrenador del Club Luciano de Urdinarraín y de la Selección Provincial U 19 Masculina, Mario Florencio Rodriguez, será el entrenador de la Selección Mayor Masculina de la A.D.B.G., para el próximo torneo provincial.

Mario tendrá como asistente al entrenador del Club Neptunia, Francisco Garciarena, quien a su vez, es también su asistente en la Selección Provincial U 19 Masculina. Ambos tendrán la responsabilidad de conducir a La Naranja Mayor al cuadrangular Final que se desarrollará del 13 al 15 de julio en la Ciudad de Paraná, al cual ya se encuentran clasificados, los seleccionados de la A.P.B. por ser organizador y el de Uruguay por haberse bajado de la competencia el Seleccionado de la Asociación de Concordia.

El día de ayer, comenzaron los trabajos y entrenamientos de algunos de los jugadores convocados, los que hicieron movimientos en horas de la tarde en el Gimnasio Marangatú del Club Neptunia, y seguirán el próximo fin de semana.

La Naranja tendrá que jugar play off con el seleccionado de la Asociación de Villaguay, encuentros de ida y vuelta,que este fin de semana quedaron acordados para los días lunes 9 de julio, a las 20.30 en Villaguay y miercoles 11 aqui en Gualeguaychú a las 21.00, en cancha a confirmar.