Dic 22

Carlitos Martinez, una Vida dedicada al Bàsquet de Gualeguaychú ⛹🏻

Se cumplieron 36 años de trabajo incansable de “Carlitos Martinez”, se Jubila una institución dentro del Club Neptunia y del Básquet de nuestra ciudad, pasaron por su formación muchos chicos que ahora ya son padres y enviaron al Club a sus hijos para que tengan el mismo aprendizaje.

Símbolo de Alegría y organización en todos los Eventos.

Desde nuestra Asociación agradecemos su enorme trabajo creando las bases en las categorías inferiores (Mini, Premini, Mosquitos y Chupetes) de los niños que luego fueron excelentes personas antes de ser Jugadores.

Compartimos algunos Mensajes recibidos:

Raymundo Legaria: …”Que grande, Carlitos querido!! Fuiste uno de mis maestros formadores!! muy importante para mí al cual le debo mucho y siempre voy a estar agradecido!!! Muchas gracias por todo Carlitos!!! Abrazo grande maestro”…

Eugenia Polito: …”Carlitos Queridoooo!! Solo palabras de agradecimiento tenemos para vos….A nuestros tres hijos les enseñaste, no solo Básquet, sino también compañerismo, confianza, dedicación, esfuerzo, paciencia…..etc, muy buenos valores!!!! Te deseamos lo mejor y a disfrutar de esta nueva etapa!!!”…

Dic 17

FELICES FIESTAS 2🏀2🏀 !!! 🎅🎄

Hemos transitado un año muy atípico, con muy poca actividad deportiva, dejémoslo escondido en la carpeta del olvido pensando en que el 2021 nos traerá  momentos muy gratos, con mucho más crecimiento, tanto en lo particular como en lo Institucional, busquemos siempre superarnos y ser cada día mejores con la fuerza y el empeño que nos nutre para seguir en este camino.
Desde la ADBG (Asociación Departamental de Básquetbol de Gualeguaychú), saludamos a todos los integrantes de cada familia deportiva que hacen de nuestro deporte una vida.
Les deseamos Muchas Felicidades en esta Navidad y un muy próspero Año Nuevo.

Felices Fiestas !!!

Dic 03

Reunión ADBG – Competencia 2021

En el día de ayer, miércoles 2 de diciembre a las 21.00 hs., se realizó vía zoom, la Reunión programada de la ADBG y los clubes que la integran, hallándose presentes los clubes Luis Luciano de Urdinarrain, BH de Gualeguay, Central, Neptunia y Racing de Gualeguaychú, junto con los directivos de la ADBG, el presidente, vicepresidente y el Secretario General.
Se expusieron los temas tratados en la reunión de las Asociaciones del margen del Rio Uruguay, respecto a la actividad que se va a desarrollar en cada ciudad con las nuevas habilitaciones que han surgido del Gobierno Provincial.
Las distintas alternativas respecto de la posible actividad Federativa y los formatos de competencia que podrían llegar a presentarse y cuál sería la postura de cada Asociación.
Para tal fin se solicitó a cada uno de los clubes informar a la brevedad una postura sobre lo conversado, a los fines de emitir voto en la próxima reunión del día miércoles 9 de diciembre 21 Hs.

Nov 27

FELIZ 73 ANIVERSARIO BANCARIO

En el día de hoy el Club Centro Bancario de Gualeguay cumple su 73 Aniversario (1947-2020).

Desde la ADBG saludamos en este día tan especial a toda esta Gran Familia, comisión directiva, entrenadores, jugadores, socios y simpatizantes.

SALUD BANCARIO !!!

Older posts «