Ago 07

Agustina Marin Convocada a la Pre-Selección Argentina U18

La Confederación Argentina de Básquet dio a conocer el listado de jugadoras de la categoría U18 que formará parte del inicio del proceso de seguimiento y posterior selección para las competencias internacionales de dicha categoría.

En tal sentido, el cuerpo técnico encabezado por el entrenador Gregorio Martínez convocó un total de 26 jugadoras entre las que se encuentra nuestra copoblana Agustina Marín. Hoy en día perteneciente al Club Obras Basket de Capital Federal.

Iniciarán las prácticas y evaluaciones de los aspectos técnicos, tácticos y físicos a través de la plataforma ZOOM que la CABB pondrá a su exclusiva disposición y que se extenderán hasta que las autoridades nacionales permitan la realización de entrenamientos presenciales.

Felecitaciones Agus.!!!

Jul 27

Charla Abierta – Actividad Física y Deportiva

Nuestra Asociación se suma al foro donde distintos profesionales trataran el deporte en época de pandemia.

Médicos, especialistas, Psicólogos, Profesores y Organizaciones en conjunto con varias Asociaciones todos ellos ligados fuertemente a la actividad deportiva organizan este Foro de Charlas Abiertas.

Desde la ADBG Adherimos y hacemos extensiva la invitación a toda nuestra Comunidad.

 

Jul 22

Feliz Aniversario NARANJA!!!!!!🎂🏀

Un 22 de Julio del año 1943, en la sede de calle España del Club Central Entrerriano, se fundó la Asociación de Basquetbol de Gualeguaychú, con la presidencia del Tte. Cnel. Don Eduardo Rauss, siendo integrada como socios fundadores los Clubes Central Entrerriano, Juventud Unida, Defensores del Oeste, Neptunia y Racing.  

Han pasado 77 años de festejos y tormentas, pero pese a todo la “Naranja” sigue dando que hablar y continúa siendo protagonista en el básquetbol de nuestra provincia.

Feliz Cumple ADBG.

Jul 02

Àrbitros de nuestra ADBG Capacitan a sus Pares de PERU.

Felicitaciones Ezequiel, Sebastián y Joaquín excelentes àrbitros de nuestra Asociación que en el día de Hoy van a capacitar a sus pares de Peru.

Dicha capacitaciòn se encuentra supervisada por la Escuela Argentina de Àrbitros.

Older posts «