Ene 17

FELIZ ANIVERSARIO NEPTUNIA

 

 

Hoy es el aniversario del tricolor de calle Churruarin, Neptunia cumple 87 años de vida, para toda la Familia Neptuniana, dirigentes, socios y allegados, la ADBG les desea un Feliz Aniversario,

Ene 17

Reunión / Inscripción Temporada 2022

El dìa miércoles pasado comenzó el trabajo Asociativo 2022, en la primer reunión se les informó a los clubes todos los temas tratados en las mesas de trabajo de nuestra entidad madre (FBER).

Asimismo se deliniaron/votaron las alternativas de disputa de juego y las fechas tentativas de comienzo de la competencia ADBG 2022.

A través de este medio se llama a Inscripción para la categoría U19 con fecha lìmite el día Lunes 31 de Enero 2022, la misma se debe realizar via e-mail a la casilla secretaria@adbg.com.ar indicando la intención del Club de participar del Torneo Asociativo 2022 Clasificatorio al Provincial.

Dic 23

FELICES FIESTAS 2🏀21 !!! 🎅🎄

El año pasado en la salutación deseamos un 2021 con momentos muy gratos, con mucho más crecimiento, tanto en lo particular como en lo Institucional, buscando  superarnos cada día para ser mejores, con la fuerza y el empeño que nos nutre para seguir en este camino.
Los falta mucho por recorrer, pero estamos seguros que vamos en la dirección correcta y que ya hemos dado un gran paso, desde la ADBG (Asociación Departamental de Básquetbol de Gualeguaychú), saludamos a todos los integrantes de cada familia deportiva (Jugadores, Entrenadores, Árbitros, Padres y Directivos) que hacen de nuestro deporte un ejemplo de vida.
Les deseamos Muchas Felicidades en esta Navidad y un muy próspero Año Nuevo 2022.

Felices Fiestas !!!

Dic 21

CIERRE DE AÑO ASOCIATIVO 2021 COMPETENCIA

Allá por Febrero de este año comenzó el Torneo Asociativo 2021, pese a que hubo interrupciones por la pandemia se pudieron disputar en casi 6 Meses de competencia.

Masculino/ Femenino.

  • U13 44 Partidos
  • U15 51 Partidos
  • U17 32 Partidos
  • U19 44 Partidos
  • Primera 21 Partidos

Total: 192 Partidos

Destacamos desde nuestra Asociación el compromiso de la Clubes y el trabajo incansable de todas las personas, padres, comisión técnica y delegados que colaboran continuamente para que se pueda llevar adelante cada una de las actividades.

Older posts «